domingo, 3 de junio de 2012

La Maroma | MUEBA

Música para niños y grandes sobre la flora y fauna de nuestro parque nacional.

Somos tres integrantes, variedad de instrumentos ( guitarra, charango, armónica, piano, flauta traversa, flautas dulces, bombo, accesorios varios…)
El grupo de música La Maroma lleva a cabo ya hace dos años el espectáculo para niños y grandes llamado “Cantos de Vida en el Sur” con canciones escritas y compuestas especialmente sobre la flora y fauna autóctona de nuestra región.
Dicho proyecto consiste en difundir en los establecimientos educativos locales, centros comunitarios y culturales de nuestra ciudad y de nuestra región , como así también de la Línea Sur una numerosa serie de canciones de autoría propia, referidas a la flora y fauna del Parque Nacional Nahuel Huapi, con ritmos folklóricos argentinos.
El grupo ya ha recorrido prácticamente todos los jardines de infantes públicos de la ciudad de Bariloche y cientos de niños han disfrutado junto a La Maroma de las melodías, los juegos musicales, junto con la observación, apreciación y exploración de los instrumentos musicales de diversos timbres.
Y los integrantes del grupo musical también han disfrutado de la espontaneidad, asombro y entusiasmo con que los chicos vivencian y participan de las presentaciones, tocando instrumentos, bailando y cantando.
Los mùsicos que integran el grupo La Maroma son:Cristina Villafañe, Mario Coto y Marisa Di Giambatista (autora y compositora de los temas).
Para más información visitar www.lamaromabariloche.blogspot.com
Facebook: La Maroma Bariloche