martes, 20 de septiembre de 2011

PAYITA SOLA grabando la canciòn El Còndor ,como mùsica invitada de nuestro pròximo CD





cON SU MAGICA CAJA VALLISTA , PAYITA NOS TRASLADA A LO MAS ALTO DE LA CORDILLERA,CANTANDO ESTE AIRE DE BAGUALA .
EN ESTE TEMA PODEMOS ESCUCHAR LOS SONIDOS DEL VIENTO -REALIZADOS CON INSTRUMENTOS AEROFONOS DE PERU Y MEXICO- , EL ALETEO DEL CONDOR - CON EL BATIR DE AUTENTICAS PLUMAS - Y LAS RAMAS SECAS DE BAMBU SACUDIDAS SUAVEMENTE....TODO REALIZADO POR NUESTRA QUERIDA CANTANTE PAYITA SOLA , A QUIEN AGRADECEMOS SU PRESENCIA EN NUESTRO CD !!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

LA MAROMA PARTICIPARA DEL PRIMER ENCUENTRO DE MUSICA PARA NIÑOS EN ESQUEL- septiembre de 2011-


Llegan grupos de la Patagonia - Actividades gratuitas
Comienza el jueves 22 el Encuentro Regional de Música para Niños en Esquel
Desde el próximo jueves 22 y hasta el sábado 24 Esquel será sede del Encuentro Regional de Música para Niños, que reúne a varios conjuntos de la Patagonia.
La Maroma (Bariloche), Mahuidanches (Comarca del Paralelo 42º), Encanthados (El Bolsón), Gabriela Capdeboscq (Rawson) y Entre Cerros (Esquel) desplegarán toda la magia de la música y las canciones infantiles en las escuelas de la ciudad y en el Auditorio Municipal de Esquel, en todos los casos con entradas gratuitas.

El encuentro es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel y la Regional Oeste de la ATECH, y cuenta con el auspicio de la Secretarúa de Cultura y el Ministerio de Educación del Chubut, la fundación IARA, Aeropuertos Argentina 2000. En el encuentro estará presente también Daniel Viola, quien es uno de los referentes de
l Momimiento de Música para Niños (MOMUSI) que nuclea a gran parte de los grupos de música para chicos de todo el país, y que está brindando su apoyo para la realización de esta iniciativa de alcance patagónico.
Además de las actuaciones gratuitas en las escuelas, dentro de las actividades están previstos cinco talleres de formación destinados a docentes y músicos de la ciudad y la región brindado por los mísmos músicos participantes.
En tanto que el día sábado 24, se llevará acabo en el Auditorio Municipal el Festival de Música para Niños, destinado al público en general. Los interesados deberán retirar sus entradas el mismo día sábado en las oficinas de Belgrano 330, a partir de la hora 10.

LA MAROMA EN ARAUCANIA




agosto 2011:LA MAROMA EN LA ESCUELA DANTE ALIGHIERI DE BARILOCHE-festejando el dia del niño !




LA MAROMA VISITA LA ESCUELA 315 -Barrio Nahuel Hue .Bariloche- AGOSTO 2011





LA MAROMA